RESERVAS - definición
Cada una de las condiciones que presenta el programa permite marcar límites en forma de RESERVA, los cuales, pueden condicionarse desde la pantalla de la condición de RESERVAS.
Por ejemplo, podemos jugar:
6, 7, 8 variantes al directo y 9 en reserva "tipo 00"
2, 3, 4 doses al directo y 5 en reserva "tipo 00"
4, 5, 6 aciertos en alguna columna base y 3 aciertos en reserva "tipo 00"
Luego, podemos acceder a la condición de reservas y pedir que entre los tres límites seleccionados como reserva de "tipo 00", sólo queremos que puedan aparecer 0 o 1.
Marcar una condición como reserva
Para indicar que un límite se juega como reserva, hay que pulsarle encima con el botón derecho del ratón. En ese momento, aparecerá una ventana con todos los tipos de reservas disponibles (00 a 99) desdedonde se deberá seleccionar el tipo deseado.
En la siguiente imagen, se aprecia como se juegan 6, 7, 8, variantes al directo y las 9 variantes en reserva "tipo 00"
Importante.
Cabe tener en cuenta que, cuando un límite ha sido marcado como reserva, no se jugará de ninguna manera a nos ser que esté la condición de reservas activada.
Condicionar los límites en reserva
Para limitar la cantidad de límites en reserva que queramos aceptar, hay que acceder a la condición de reservas.
En ella aparecen dos listas:
- A la izquierda aparece una lista con los tipos de reserva existentes, indicando la cantidad de veces que se han utilizado en cada una de las diferentes condiciones del programa. En esta lista se deben de marcar los tipos de reserva a condicionar.
- A la derecha aparece una lista con límites posibles entre los tipos de reserva seleccionados. En esta lista se deben de marcar los límites aceptados.
En esta imagen, en la lista de la izquierda (TIPO), se aprecia que:
- Reservas tipo 00 existen en total 4. Las 4 en la condición de Col.B (Columnas Base).
- Reservas tipo 01 existen en total 6. Las 6 en la condición de Grupos.
- Reservas tipo 02 existen en total 3. 1 en Grupos y 2 en Columnas Base.
- Reservas tipo 03 existen en total 5. 1 en Grupos, 2 en Columnas Base y 1 en Puntos.
- Reservas tipo 04 existen en total 12. 4 en Grupos, 4 en Col.B, 3 en Puntos y 1 en Rangos.
También se puede observar que el tipo 00 está marcado (fondo gris), lo cual, quiere decir que este tipo se está condicionando en esta página.
En la lista de la derecha (CANTIDAD), teniendo en cuenta que tenemos marcado el "tipo 00", aparecen las cantidades 0,1,2,3,4, que son los límites posibles entre dicho tipo de reserva.
También se observa que los límites 3 y 4 están seleccionados, lo cual, quiere decir que sólo queremos jugar las apuestas que tengan 3 ó 4 reservas del "tipo 00"
En resumen, con esta página, se ha condicionado que pueden salir 3 o 4 Reservas de Tipo 00.
RESERVAS - Generador lógico
Al picar sobre la varita que aparece en la esquina inferior/izquierda de la pantalla, aparece la siguiente ventana.
A la izquierda, aparece una lista con los tipos de reserva existentes, indicando la cantidad de veces que se han utilizado en cada una de las diferentes condiciones del programa.
En esta lista, se debe de marca el tipo de reserva a analizar.
Una vez marcado, hay que pulsar sobre el icono de estadísticas (esquina inferior/izquierda), el programa realizará el análisis y mostrará los datos en la ventada de la derecha, indicando:
- Las veces que ha salido cada límite (y su proporción en porcentaje %)
- Las apuestas que cuesta jugar cada límite (y su proporción en porcentaje %)
- La media de lo que cobra el premio de 14 cuando ha salido cada límite.
Desde esta lista se pueden seleccionar los límites a jugar, y al pulsar en el icono de aceptar, se vuelve a la página de la condición.
© Copyright 2009, 3W Quinelistas, S.L.
Servicio ofrecido por 3WQUINIELISTAS SL