PUNTOS - Definición
Podemos dar una puntuación a varios signos de diferentes partidos y jugar las apuestas en que la suma de dichos puntos sea la de unas cantidades determinadas.
En la imagen se ve como se han seleccionado unas puntuaciones para cada partido, y se indica que se aceptan las apuestas en que la suma de los correspondientes puntos esté entre los límites seleccionados (484, 486 a 492, 500 a 550)
Pasos para introducir una condición de puntos:
1º Introduzca los puntos en las correspondientes casillas.
2º Pulse en el icono "Lista de Límites" y le aparecerá la siguiente ventana:
3º Seleccione los límites deseados y pulse en el icono de aceptar
A tener en cuenta.
Puede utilizar límites en reserva
Puede pasar página y seguir poniendo condiciones.
Puede utilizar el generador lógico para generar condiciones.
Puntos - Generador Lógico
Para acceder al Generador lógico, hay que picar sobre la varita que aparece en la esquina inferior/izquierda de la pantalla de condiciones de puntos.
Le aparecerá una ventana como esta, donde tendrá que escoger el tipo de selección desde el selector inferior.
En esta ventana se ha seleccionado el tipo de "Porcentaje Base de Datos". Al hacerlo, aparecen los porcentajes grabados en la ficha de la jornada de la base de datos.
Para consultar la estadística, hay que pulsar el icono de estadísticas (gráfico estadístico), el programa calculará y mostrará los datos en la siguiente ventana.
En ella, se muestran:
- Las veces que ha salido cada límite (y su proporción en porcentaje %)
- Las apuestas que cuesta jugar cada límite (y su proporción en porcentaje %)
- La media de lo que cobra el premio de 14 cuando ha salido cada límite
Por ejemplo, en la primera línea indica que la suma entre 380 y 399:
- Ha aparecido 2 veces, que representa el 0,86% del total de jornadas escrutadas
- Cuesta 252.909 apuestas, el 5,29% sobre el coste total
- El 14 cobra una media de 811.125 euros cuando aparece esta suma
Para seleccionar los límites deseados.
Se pueden seleccionar haciendo clic sobre los mismos y al pulsar sobre el icono de aceptar pasarán a la pantalla de la condición. O bien, se puede aceptar sin limites y ponerlos manualmente desde la pantalla de la condición.
Existen cuatro tipos de generación:
- Sobre el porcentaje de la Base de Datos. Visto en el ejemplo anterior.
- Sobre valores 3-2-1. Donde se aplica el valor 3 al signo más lógico de cada partido, el valor 2 al siguiente, y el valor 1 al más difícil.
- Sobre valores 5-4-3-2-1. Donde se aplica 5 puntos a los signos Base, 4 a los signos lógicos, 3 a los signos posibles, 2 a los signos difíciles y 1 a los bomba.
- Sobre Configuración personal. Que se detalla a continuación.
Para hacer una Configuración Personal:
1º Se selecciona el tipo y clase, que puede ser de Tendencia (los+unos, los+equis, los+doses) o de Análisis (base, lógico, posible, difícil, bomba).
2º Se selecciona la cantidad y orden. Por ejemplo, si tenemos "los + unos" podemos seleccionarlos todos o sólo el 1º,2º,3º,4º,,.
3º En caso de Tendencia, se ha de seleccionar el signo 1-X-2 al que se va a dar valor
4º Se selecciona los puntos que se da a los signos seleccionados. A continuación vemos un ejemplo:
En esta ventana, se han utilizado dos selecciones:
- En la 1ª se indica:
- En la 2ª se indica:
Si ahora pulsamos el icono de aceptar y luego al de estadísticas, aparecerá una ventana como la siguiente, con la correspondiente información estadística de la configuración realizada.
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