COLUMNAS BASE - Definición
Para esta sección, además de la ayuda que se adjunta a continuación, también puedes consultar uno de los videos del tutorial de megaquin1x2 en YOUTUBE
Con las columnas base introducimos pronósticos en los que solicitamos tener una determinada cantidad de aciertos.
En esta pantalla de ejemplo, vemos que en la columna 001 se han pronosticado siete partidos y se indica que se juegan los límites de 3-4-5-6 aciertos sobre los siete pronósticos realizados.
También podemos limitar la cantidad de aciertos que pueden salir de forma consecutiva, lo cual, se realiza pulsando con el botón derecho del ratón sobre los cuadros azules.
Mirando la pantalla de ejemplo, vemos que debajo de cada límite de aciertos seleccionado aparecen las siguientes limitaciones de aciertos seguidos:
- Si salen 3 aciertos, de 2 a 3 han de ser seguidos
- (Seguidos Mínimo 2/Seguidos Máximo 3)
- Si salen 4 aciertos, de 3 a 4 han de ser seguidos Seguidos Mínimo 2/Seguidos Máximo 3)
- Si salen 5 ó 6 aciertos, se aprecia que el mínimo es 1 y el máximo, es el máximo posible, por lo cual, el límite de aciertos seguidos no tiene ningún efecto.
En este caso, quedarían eliminadas de nuestro sistema todas las apuestas que no tengan estas cantidades de aciertos sobre dicha columna.
COLUMNAS BASE - Generador lógico
Para utilizar el Generador lógico hay que picar sobre la varita que en esta imagen aparece resaltada en rojo: Una vez en la pantalla del Generador lógico, arriba a la izquierda vemos un interrogante, si picamos en él, veremos una pequeña definición de la función y de las cabeceras que aparecen en el cuadro.
* ver nota Condiciones Lógicas
1 Tipo
Seleccionamos el tipo de columna que queremos generar entre:
Según Análisis. Que nos permitirá seccionar los signos entre Base, Lógicos, Posibles, difíciles y/o Bombas
Según tendencia. Para separarlos entre los (más o menos) Unos, Equis, Dos y/o Lógicos.
Según orden. Este tipo nos permitirá hacer selecciones a medida. Sabemos que en una quiniela existen 42 signos (14 partidos por 3 resultados) y estos pueden ordenarse desde el 1º que será el que más posibilidades de aparición tenga, hasta el 42º que será el que menos posibilidades tenga.
2 Opciones
Según el tipo, debemos de escoger entra una de las opciones que le correspondan.
3 Simples
Seleccionamos el número de signos simples (fijos)
4 Dobles
Seleccionamos el número de signos dobles
5 Estadística
Una vez realizada toda la selección nos aparecerá el icono de estadística.
Hay que picar sobre el para que el programa nos la muestre.
En la imagen anterior, vemos que se ha seleccionado:
Tipo: Según tendencia
Opción: Los más lógicos
Simples: 4
Dobles: 10
Al picar sobre el icono de estadística, veremos la columna que corresponde para la jornada en cuestión y un cuadro donde aparece:
ACI: La cantidad de aciertos posibles (de 0 a 14)
VECES: Las cantidad de veces que se ha dado cada número de aciertos.
%VECES: Las veces en porcentaje.
APU: La cantidad de apuestas que supone jugar cada cantidad de aciertos.
%APU: Las apuestas en porcentaje.
MEDIA14: La media de lo que cobra el premio de 14 cuando sala cada número de aciertos.
Desde aquí podemos seleccionar el número de aciertos deseados. En la imagen vemos que están seleccionadas las cantidades de 9-10-11-12 aciertos. Sí ahora pulsáramos el icono de aceptar, volveríamos a la pantalla de columnas base encontrándonos con la columna y límites seleccionados y en caso de pulsar el icono de cancelar, volveríamos a la pantalla de columnas base pero no habríamos seleccionado nada nuevo.
En cualquier caso, todavía faltan por ver algunas funciones. Vemos que los 10 aciertos se han dado en 68 ocasiones y que, la media de lo que ha cobrado el 14 cuando han aparecido 10 aciertos ha sido de 272.170 euros, ahora bien, queremos ver los partidos y resultados de alguna o todas esas jornadas en cuestión? Si hacemos doble clic sobre la línea de la cantidad de10 aciertos nos aparece la siguiente ventana.
En ella sale una lista con las 68 jornadas en que se tuvieron los 10 aciertos y si hacemos doble clic en alguna de dichas jornadas nos aparecerá una nueva ventana.
En ella vemos:
Local/visitante: Los partidos que formaban el boleto de dicha jornada.
Base: La columna base de 4 fijos y 10 dobles que correspondía a dicha jornada.
1X2: Los resultados que aparecieron.
%1-X-2: Los porcentajes de probabilidad correspondientes a cada partido.
Dinero premios: El importe que cobraron cada una de las diferentes categorías de premio.
Arriba, al lado del número de jornada y temporada, aparecen unas flechas derecha/izquierda. Si las pulsamos, accederemos a la siguiente o anterior jornada de las que corresponden a la lista de aciertos seleccionados.
Llegados a este punto, hemos visto todas las posibilidades del Generador Lógico. Si volvemos atrás y aceptamos la selección, veremos la columna y limites seleccionados en la pantalla de columnas base.
Ahora podemos seguir introduciendo columnas base manualmente o utilizando el Generador Lógico. Cabe destacar que si la columna base se ha generado manualmente en la pantalla aparecerá la palabra MANUAL y si se ha hecho con el Generador Lógico aparecerá la palabra LÓGICA.
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