OPERATIVA GENERAL
Todas las pantallas de condiciones tienen un denominador común, los iconos de las funciones operativas.
LA VARITA
Se utiliza para acceder al Generador Lógico de la condición.
FLECHAS
Para avanzar y retroceder número de condición.
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En la imagen, entre medio de las dos flechas, se aprecia el signo +1 que significa que avanzaremos o retrocederemos de uno en uno, si pulsamos sobre dicho signo veremos que el valor cambia a uno nuevo y de él dependerán los saltos de número que se realicen al pulsar las flechas.
Goma de Borrar
Borra los signos y límites introducidos en la condición actual.
Cruz de cancelar
Elimina la condición actual.
Papelera
Elimina todas las condiciones del mismo tipo.
Abrir carpeta
Leer condiciones anteriormente grabadas en archivo
Disco
Grabar condiciones en archivo.
Importante! Si las condiciones grabadas se han realizado con el generador lógico, cuando las abramos en una jornada diferente a la que han sido generadas, se configurarán según los partidos de la jornada en cuestión, o sea, que veremos diferentes signos pero serán los que correspondan a la selección de cada columna.
Calendario
Selecciona el rango de jornadas y temporadas sobre el que hacer estadísticas.
Estadísticas
Realiza la consulta estadística de cuantas veces se aciertan o fallan las condiciones seleccionadas.
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Por ejemplo, suponiendo que tenemos las cinco columnas base que vemos a continuación:
Al pulsar el icono de estadísticas, el programa comprobará los resultados obtenidos y los mostrará de la siguiente forma:
Apreciamos que se nos muestran con una X los fallos y con un O los aciertos de la siguiente forma: En el primero de los dos cuadros de la ventana, vemos: Jorn/temp: Indica la jornada y temporada en cuestión. Cond: Indica si se falla o se acierta el conjunto de las cinco columnas base. 001 a 005: Indica si se falla o se acierta cada una de las cinco columnas base.
En el cuado de abajo nos muestra los totales de la siguiente forma:
Acertadas: La cantidad y porcentaje de jornadas que se acierta la condición.
Falladas: La cantidad y porcentaje de jornadas que se falla la condición.
En resumen, esta ventana de ejemplo vemos que:
- El conjunto de las cinco columnas base se aciertan 149 veces (61%).
- El conjunto de las cinco columnas base se falla 95 veces (39%).
- La columna 001 se acierta 162 veces (66%) y se falla 82 veces (34%).
- La columna 002 se acierta 230 veces (94%) y se falla en 14 veces (6%).
- La columna 003 se acierta 222 veces (91%) y se falla en 22 veces (9%).
- La columna 004 se acierta 217 veces (89%) y se falla en 27 veces (11%).
- La columna 005 se acierta 209 veces (86%) y se falla en 35 veces (14%).
Importante. Pulsando sobre cualquier número de jornada accederemos a ver los partidos y resultados de la jornada en cuestión.
Calculadora
Accede al cálculo de prueba de la combinación.
Luz roja/verde (Desactivada/Activada)
En rojo indica que la condición está desactivada.
En verde indica que la condición está activada.
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